FANDOM

"Quiero ver pruebas de que no eres policía. Por lo que a mí respecta. Solo hay una prueba que importa".

-Conroy Wu a Wei Shen

Conroy Wu es un personaje de Sleeping Dogs. Él es un miembro de Water Street Gang.

Biografía Editar

Pasado Editar

No se sabe mucho sobre los antecedentes de Conroy, aparte de que se convirtió en miembro de Water Street Gang, trabajando eventualmente hasta convertirse en la mano derecha de Winston Chu. Mientras que Winston confiaba en Conroy y valoraba su amistad, no lo consideraba un material líder, ya que tanto Winston como los informes policiales consideraban que Conroy era "puro músculo". Dos de los amigos más cercanos de Conroy, además de Winston, eran Duke y Vincent. La pandilla de Water Street entraría en conflicto con la Pandilla de Jade por disputas territoriales, lideradas por Dogeyes, el amigo de la infancia de Winston convertido en rival y Sun On Yee Red Pole. Esto llevó a Conroy a trabajar como ejecutor de la protección y extorsión de Winston.

Aspecto Editar

Conroy es de estatura promedio, con un corte de cabello de rapado en los lados y una barba de chivo. Tiene tatuajes en ambos brazos que llaman la atención principalmente por el uso de los esteroides. Utiliza una playera blanca, unas cadenas y unos jeans azules.

Personalidad Editar

Conroy es una persona que le gusta más usar la violencia antes que el pensamiento, lo cual por eso Winston no cree que fuera un buen líder, a su ascenso a segundo al mando, solo ha habido cambios en las operaciones, en las que solamente era trabajos con violencia como extorsion, secuestro, robo y posiblemente asesinato. En un principio desconfiaba mucho de Wei, por lo que se podría decir que no confía de alguien fácilmente.

Tambien es una persona leal, ha llegado a ser el segundo a mando de Winston unas veces en que ayuda a Wei y siempre mostró apoyo a la banda Water Sreet a pesar de ser relativamente nuevo.

Apariciones Editar

En el juego, Conroy solamente ha aparecido en 13 misiones en las que fue como personaje principal, secundario o en que solamente se escucha se voz (misión Big Smile Lee) o solamente aparece como un flashback.

  • Bienvenido a Hong Kong
  • Extorcion proveedor
  • Mini Bus Racket
  • Club Bam Bam
  • La Rata
  • Escuchando
  • Revancha
  • Tio Po
  • Cono e al nuevo jefe
  • Iniciación
  • Discordia Civil
  • Las elecciones
  • Big Smile Lee

Relaciones Editar

Wei Shen Editar

La relación entre Conroy y Wei no era buena al principio, Conroy le parecía sospechoso la llegada de Wei cuando la Banda estaba en diversos conflictos, especialmente después del encierro de PopStar y no quería que Winston le tenga confianza, aunque Wei convenció a Winston de que le tenía envidia.
CyW

Conroy culpando a Wei del encierro de PopStar

A pesar de eso Conroy aún lo

seguía molestando, diciéndole lo que le pasó a otro policía encubierto antes que Wei de su tortura al ser descubierto, también sospechando de que Wei no quería matar a nadie aunque este tuvo que usar un arma en la misión Revancha Después de la misión Revancha, Conroy le admite a Wei lo bueno que es y que lo subestimado, desde aquí Conroy empieza a confiar de Wei especialmente en la misión Discordia civil.

Jackie Editar

Dyj

Conroy y Jackie discutiendo.

Conroy no le agrada a Jackie, esto se ha presentado ya unas cuantas veces, se puede notar esto en la primera misión cuando Jackie presenta a Wei pero Conroy le reclama de traer a sus amigos basura, también en la misión Conoce al nuevo jefe, aclarando que la culpa de la muerte de Winston y Peggy fue la tríada 14K pero empiezan a discutir antes de que Wei los interrumpiera.

En sus últimas apariciones, parece que los dos han mejorado su relación, pues no se ven discusión o teniendo desacuerdos, pero nada es seguro.