FANDOM

Guerra de las Triadas es un juego ambientado en la cuidad de Hong Kong, es un juego de acción y aventura de mundo abierto en donde los jugadores tienen como objetivo convertirse de obtener reputación luchando para conseguir el control de la cuidad representando a su tríada.

Desarrollo Editar

En octubre de 2013 fue confirmado el juego Triad Wars por United Front Games y que sería publicado por Square Enix las mismas compañías que crearon Sleeping Dogs.

A principios de 2015 el juego comenzo con su modo beta pero el 23 de diciembre de 2015 se anunció que el juego se cerraría el 20 de enero del 2016

Triad Wars no tenía una historia relacionada con Sleeping dogs, no iba a aparecer de nuevo Wei Shen y no iba con la línea de tiempo al juego Sleeping Dogs, aprte de que al principio el juego solo iba a plataforma de PC, algo que a muchos jugadores no les agrado y no dudaron en reprochar todos sus errores.

Justin Bullard acerca de Triad Wars:

"Lo principal es que la gente se divierta. Eso es lo primero. No estamos interesados en sacar dinero fácil, sino en construir un juego que haga que la gente lo juegue continuamente porque les gusta mucho.
[...] Sobre la forma de monetizar el juego estaremos haciendo pruebas y análisis basado en lo que diga la beta. Nuestro principio es que los jugadores no tengan que pagar nada para disfrutar el juego.
[...] Creemos que Triad Wars es perfecto para ser free to play. Eso no se ajusta a todos los juegos que hacemos en UFG, pero Triad Wars ofrece una gran mezcla de acción en mundo abierto, estrategia y mecánicas de RPG que se alinean perfecto con el modelo free to play."

Cancelación Editar

Apesar de que Justin Ballard, productor de Triad Wars dijo que a pesar de que el juego solo inicio para las plataformas de PC, se pensaba que en el futuro lanzarlo para plataformas de consolas, el proyecto fue cancelado oficialmente y United Front Games lo explica:

"Desde el comienzo de la beta cerrada a inicios de este año, los jugadores han estado moviéndose por las calles de Hong Kong asesinando a sus rivales y construyendo imperios. Durante este tiempo hemos recogido mucho feedback, información y datos sobre el título", comentan. "Hemos visto encantados cómo habéis jugado al título, pero también sabemos que no ha estado a la altura de lo que muchos esperabais así que hemos decidido cerrar los servicios de la beta el día 20 de enero".
"Eso son cuatro semanas a contar desde el momento en el que lo anunciamos, y durante este tiempo dejaremos el juego en marcha para que sigáis disfrutándolo pero no admitiremos nuevas compras".
El motivo más importante es que la beta no funcionó no ha comvencido a muchos jugadores no les gustó el sistema multijudador online que presentaba y se ha tenido que dar un rembolso a jugadores que han gastado monedas premium.

ImágenesEditar

VideosEditar

Triad Wars - Reveal Trailer04:20

Triad Wars - Reveal Trailer

Triad Wars Starting Our New Life of Crime08:53

Triad Wars Starting Our New Life of Crime

Triad Wars - Own the Underworld Trailer01:24

Triad Wars - Own the Underworld Trailer

Triad Wars Watch this Raid turn into a Crazy Police Chase10:37

Triad Wars Watch this Raid turn into a Crazy Police Chase

Sleeping Dogs Triad Wars is Coming in 2015 - IGN News01:42

Sleeping Dogs Triad Wars is Coming in 2015 - IGN News

También en FANDOM

Wiki al azar