FANDOM

Sam "Ojos de perro" Lin es el antagonista terciario de Sleeping Dogs. Es un Sun On Yee Red Pole, líder de la Gang Jade, un sol en la facción.

Biografía Editar

Antecedentes Editar

Dogeyes creció pobre y compensado por siempre asegurándose de que él era el tipo más cool alrededor, y nunca tuvo miedo de derribar a cualquier rival.

Al crecer, Dogeyes era el mejor amigo de Winston Chu. A menudo había planificar sus próximos pasos en la cocina de la Sra Chu donde se alimentaba y les animó. Por el contrario, Dogeyes evitar su propia casa, su madre había muerto hacía tiempo y abusiva de su padre. Por desgracia, Dogeyes siempre era resentido de su amigo.

En unirse a Sun Yee Editar

Un sociópata sin límites, Dogeyes unió a una pandilla en la finca y se ganó el dinero como un 'novio profesional "- salir con chicas lindas de la finca, para hacerlas adictas a las drogas y luego llevar proxenetismo con ellas. Esto le valió la atención de Big Smile Lee, un jefe de la triada Sun On Yee y pronto se convirtió en Dogeyes una vez que inicio en la triada.

Conflicto con Chu Editar

La infancia de Lin Chu amigo Winston, otro Sol En Sun On Yee Red Pole y líder de la Water Street Gang se encuentran actualmente en conflicto sobre el territorio. Comenzó como una rivalidad amistosa, pero Dogeyes al querer tener mas territorio intentó hacerse con el territorio de Winston,lo que los llevó a un conflicto de vida o muerte.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar