FANDOM

"Mi nombre es Mr Tong. ¿Quizás has oído hablar de mí?"

-Tong se presenta a Wei Shen

Liu Shen Tong, más conocido como Mr. Tong, es un legendario empresario, interrogador y asesino de Sun On Yee.

Biografía Editar

El Sr. Tong era muy temido en el inframundo de Hong Kong, debido a sus habilidades para torturar y asesinar. La mera mención de su nombre evoca el temor de los miembros del Polo Rojo e incluso endurecidos, como Conroy Wu y Duke.

"Sabes lo que le hacen a los traidores, ¿verdad? Cuando Tong termina con ellos, los entierra vivos. Seis metros bajo tierra. Nadie vendrá por ti".

-Conroy Wu durante la misión Mini Bus Racket

Big Smile Lee a menudo había recurrido a sus servicios de violencia excesiva y brutalidad contra los captores, incluida la tortura antes de asesinarlos. El Sr. Tong torturó a Charles Ho durante 48 horas, antes de enterrarlo vivo, sofocándolo, después de que el Sun On Yee descubriera que era un oficial de policía encubierto.

Eventos en Sleeping Dogs Editar

Una viciosa guerra civil comenzó a gestarse en el Sol en Yee. Big Smile Lee sintió que él era el sucesor lógico de la posición de cabeza de dragón después de que el tío Po falleciera. Sin embargo, se puso furioso cuando Wei, Pockmark Cheuk y Broken Nose Jiang, a quienes Wei apoyaba, insistieron en que tenían una elección adecuada para seguir su tradición.

Lee tomó represalias al intentar matar a cualquiera que no lo apoyara. Hizo que Tong secuestrara a Jackie Ma, quien luego lo enterró vivo en la isla Magazine. Afortunadamente para Jackie, Wei lo rescató a tiempo.

Desafortunadamente para Jackie, no estuvo seguro por mucho tiempo. El Sr. Tong volvió a secuestrar a Jackie, lo mató, lo destripó y lo dejó colgando de una tubería en un callejón, para que Wei lo encontrara. Sin embargo, una vez que Wei vio a Jackie, fue noqueado por la espalda.

"El último policía que tuve en esta silla duró casi 48 horas. ¿Te gustaría intentar un nuevo disco?"

-Señor. Tong mientras tortura a Wei

Después de capturar a Wei, Tong lo torturó brutalmente con un bisturí, un martillo y un taladro eléctrico. Wei, sin embargo, logró escapar y mató a todos los hombres de Tong.

Misiones Editar

  • Buried Alive (voz)
  • La elección (asesinado)
  • Big Smile Lee (Voz, Flashback)

Asesinatos Editar

  • Charles Ho: Torturado luego enterrado vivo por ser un policía encubierto.
  • Jackie Ma: Destripada por apoyar a Wei Shen en lugar de Big Smile Lee y atraer a Wei Shen.