FANDOM

David Wa-Lin "Tío" Po es la cabeza del dragón y el presidente de la Tríada organización Sun Yee On.

Biografía Editar

Incluso dentro de la triada que ha cultivado una imagen de negociador y pragmático orientado a los negocios. Sin embargo, esta "razonable" la imagen está en marcado contraste a los antecedentes penales de Po. Su ascenso en las filas del Sol El Yee fue marcada por la violencia extrema en todas las etapas. El rejuvenecido la tríada de asesinatos a sueldo de negocios y es sospechoso de ser el cerebro detrás de la alianza de la tríada con Sonny Wo. Él permite que Big Smile Lee para manejar las operaciones diarias en esta área, manteniendo sus manos limpias. Sin embargo, gran parte de las ganancias terminan en los bolsillos de Po.

Retención de Po en la tríada sigue siendo indiscutida. Informes de CI indican que los polos rojos otros han resignado a la espera de que se retire o muera antes de buscar la propia presidencia.

Personalidad Editar

Po le gusta proyectar una imagen benigna, abuelo. Se compromete dinero y tiempo a obras de caridad y es bien conocido como un benefactor en los barrios que Sun Yee On control.

Galería Editar