FANDOM

Tiffany es una personaje de Sleeping Dogs que aparece por primera vez en la misión Club Bam Bam y una de las que Wei Shen puede salir a una cita.

Bibliografía Editar

Nació el 1 de abril de 1990. Es la anfitriona del Club Bam Bam, antes de que Tiffany saliera con Wei Shen tenía una relación con Charlie Pang, el cual pertenecía a la Banda Jade y el que le dió una pistola para esconderla de la policía.

La primera vez que Wei conoce a Tiffany es para poder entrar a la zona VIP y enfrentarse a Benny, para esto, Wei tendrá que cantar una canción en el karaoke. Después de esto, se tiene a Tiffany en los contactos de Wei para poder tener una cita.

En la cita Editar

Al igual que en la misión Club Bam Bam, la cita es en el karaoke para que Wei igualmente le cante una canción a Tiffany para que al final ella le cante en sus piernas.

Al terminar la cita se podrá desbloquear las localizaciones de la estatuas de Jade.

Despues de la cita Editar

Al inicio de la mision Cadena de Pruebas, Tiffany llama a Wei para decirle que se reúnan en el Club Bam Bam por una emergencia. Cuando Wei llega, Tiffany le pide que se ocupe del arma de Charlie Pang que le había dado, por lo tanto Wei acepta mientras que ella se muestra agradecida por su ayuda, dándole inicio a la misión.

Durante el transcurso del juego, Tiffany se entera que Wei tene algo con "No Ping" causandole celos y decidiendo engañar a Wei. No pasa mucho para que Wei se entere después y decide espiar una conversación de ella con otro hombre.

En la conversación, Tiffany y el chico planean reunirse en un parque. Cuando Tiffany va en camino al lugar planeado Wei la sigue para confrontarla.

Wei interrumpe el encuentro de Tiffany con el otro hombre, por lo que ella le reclama que él que según puede hacer todo lo que él quiera solo por pertenecer a la tirada, haciendo que el tipo se sintiera intimado y se retire. Mientras tanto, Tiffany le reclama sobre el asunto de "No Ping", aunque Wei le explica que solo fue por un asunto de trabajo, Tiffany no le cree y así es como termina su relación.

Curiosidades Editar

  • Después de que Tiffany termina con Wei, este puede decidir matarla o no.
  • Tiffany es la novia que a aparecido más en el juego.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar