FANDOM

Bienvenidos a Wiki Sleeping Dogs

Sleeping Dogs es un videojuego de acción estrenado el 15 de agosto en Australia y 17 de agosto en Europa.

Es un videojuego de mundo abierto y aventura lanzado el 15 de agosto de 2012, para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. Sleeping Dogs toma lugar en Hong Kong y sigue a un agente encubierto, Wei Shen, en las Triadas.

Este wiki contiene spoilers, destripes de la historia, e imágenes o contenidos no recomendados para determinados públicos.

Descarga

Wei Shen

Nacido en el barrio de Old Prosperity, Hong Kong, Wei se trasladó a San Francisco, en Estados Unidos, donde estudió ciencias políticas y se graduó con

honores. Ingresó en el cuerpo policial de San Francisco, donde debido a sus capacidades y su conocimiento acerca de las Tríadas fue considerado como el candidato perfecto para actuar como policía infiltrado. Wei regresó a Hong Kong donde se reencontró con su viejo barrio, y gracias a contactos, pudo entrar en el círculo de acción de los Sun On Yee, una de las bandas más poderosas de las Tríadas de Hong Kong. El personaje es doblado por el actor americano-coreano Will Yun Lee.

Localización

El juego ocurre en un Hong Kong moderno, con el jugador controlando a Wei Shen, un oficial del departamento de policía de San Francisco, quien ha sido asignado al Departamento de Policía de Hong Kong. Wei fue asignado por la Oficina de Crimen Organizado y Triadas para infiltrarse en la triada Sun On Yee (equivalente a la Sun Yee On, que es una triada real).
Sleeping-dogs-img-4
Vídeo destacado

¿Qué parte de Sleeping Dogs es la que más te gusta?
 
60
 
6
 
169

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos