FANDOM

Winston Chu es el líder de la Water Street Gang, una facción de la Sun Yee On tríada. Es bajo, rechoncho y fuerte que se le debe la elaboración de un lote. Su brutalidad lo ayudó a levantarse a las filas, sin embargo, no es muy inteligente y también es muy arrogante.

Biografía Editar

Vida temprana Editar

Chu creció en el proyecto de la Prosperidad viviendas antiguas con Sun Yee numerosos a los líderes, incluyendo Dogeyes Lin. Parece que se han unido a las tríadas a una edad temprana.

Vida en Sun Yee On Editar

Chu es ahora un sol en Yee polo rojo que controla una pieza de North Point. Él es un hombre de familia, comprometido con su novia hace mucho tiempo Peggy. También dirige el Agua pandilla de la Calle de la parte de atrás de restaurante de su madre.

Chu es impetuoso, impulsivo, y no demasiado inteligente. Se carece de cualquier tipo de educación formal y, a veces ni siquiera puede dominar a nivel de calle conspiraciones criminales. Su temperamento puede ser afectada por los esteroides anabólicos, que lleva sobre una base regular. Es ambicioso, sin el cerebro para lograr sus metas y necesita urgentemente un segundo en el mando inteligente. Ahora ha golpeado el techo de cristal en términos de promoción y el poder. Se requerirá una remodelación sustancial de sus operaciones con el fin de llegar a la altura de los polos más consumados de color rojo, como Big Smile Lee, Two Tsao Chin, o Nariz rota Jiang.

Gran parte de la actividad de agua Pandilla de la Calle está actualmente dirigida a contrarrestar las amenazas territoriales y de negocios por el Gang Jade, otro Sol de la facción Yee. Los polos en conflicto eran de color rojo, una vez asociados, pero desde entonces han caído. Este conflicto no es sólo entre dos líderes de una pandilla rival de menor importancia, pero en realidad es un reflejo de una lucha más amplia para el control del Sol. En Yee. Los líderes más poderosos polos rojos son, en efecto, librando una guerra de poder con el control de la tríada en general en juego.

También en FANDOM

Wiki al azar